Seleccionar página

A pesar de las amenazas que ha recibido por parte de un grupo ateo, un alguacil de Carolina del Norte ha defendido su fe cristiana dentro de su lugar de trabajo. La raíz de todo el problema es que dentro de la oficina del Jody Greene hay una pared en donde se refleja el versículo […]

La entrada Alguacil defiende su fe tras ataque de ateos por mostrar un verso bíblico, «No renunciaré a mis creencias» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

A pesar de las amenazas que ha recibido por parte de un grupo ateo, un alguacil de Carolina del Norte ha defendido su fe cristiana dentro de su lugar de trabajo.

Alguacil defiende su fe tras ataque de ateos por mostrar un verso bíblico, "No renunciaré a mis creencias"
Foto: Facebook/ Oficina del Sheriff del Condado de Columbus.

La raíz de todo el problema es que dentro de la oficina del Jody Greene hay una pared en donde se refleja el versículo bíblico de Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece”, el mismo está plasmado de manera muy llamativa con letras muy grandes y de color negro en el muro blanco.

Freedom From Religion Foundation, es un grupo ateo que se encarga de hacer sabotajes a las principales muestras de fe en público en EE.UU, ha pedido por medio de una carta que este verso bíblico se elimine del espacio, puesto que viola los estatutos contemplados dentro de la Constitución de EE.UU.

«La Cláusula de Establecimiento prohíbe el patrocinio gubernamental de mensajes religiosos. Corte Suprema ha dicho una y otra vez que la ‘Primera Enmienda ordena la neutralidad del gobierno entre religión y religión, y entre religión y no religión’», expresaba la carta enviada al alguacil.

Según FFR, la colocación y exhibición del versículo en tal espacio “perturba” a los ciudadanos del país que no practican ningún tipo de religión o creencia; pero ni por los llamados de atención del grupo el alguacil ha declinado de ocultar su fe.

Greene dijo que no quitará el versículo porque ha sido esa palabra la que ha ayudado a otros y hasta al mismo personal que allí labora.

«El versículo es uno de mis versículos bíblicos favoritos, y me pareció apropiado para todas las adversidades que tuve que soportar. Es muy motivador para mí y para mi personal. Aquí en la Oficina del Sheriff, trabajamos duro en todo lo que hacemos. Antes de ejecutar una orden de registro, o cualquier servicio que ponga a nuestra gente en peligro inmediato, SIEMPRE vamos al Señor con una oración grupal. ¡SIEMPRE!», expresó él mediante su cuenta de Facebook.

«Necesitamos más Jesús y menos política», agregó.

Han sido muchas las muestras de apoyo que tanto el alguacil como el cuerpo de policías del lugar han recibido con respecto a esta acción de parte de los ateos, lo que les ha motivado a no renunciar a su fe y seguir proclamando la bondad de nuestro buen Dios.

«Me gustaría agradecer a la gente por todas las llamadas telefónicas y mensajes de apoyo. Cinco de nuestros Comisionados del Condado y nuestra Cámara del Representante Brendon Jones también han llamado con su apoyo… No renunciaré a mi postura y creencias cristianas”, añadió al mensaje publicado.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Pastor cubano es condenado a 10 años de prisión por protestar, su esposa dice «Veremos la gloria de Dios»

El poder del evangelio es mucho más grande que las acciones que el enemigo haga en contra de quienes anuncian las buenas nuevas de salvación; animamos a todos los creyentes a seguir compartiendo la palabra de Dios y que Él sea exaltado en toda la tierra.

La entrada Alguacil defiende su fe tras ataque de ateos por mostrar un verso bíblico, «No renunciaré a mis creencias» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Volver
WhatsApp
Telegram